miércoles, 11 de febrero de 2009

La vida debería ser como un videoclip


Hace tiempo tuve una amiga a la que quería de verdad
.

Es el comienzo de una canción de Christina Rosenvinge, y también una frase muy significativa para mí. Supongo que para todos, si nos paramos a pensarlo un segundo.
Hay gente que pasa por tu vida y que en algún momento te parece indispensable.
Después cambias tú, cambian ellos, suceden cosas y esta gente se evapora y pasa a engrosar la lista de personas que te son indiferentes (la mayoría, en realidad).
Es extraño cuando echas la vista atrás y recuerdas lo importantes que fueron para ti, es como si se hubieran quedado colgados en tu memoria, a pesar de que te los cruzes por la calle y apenas os saludéis. Entonces sientes que hay dos versiones de esa misma persona: la pasada y la presente. Y no tienen nada que ver.

Pero a lo que íbamos.
Hace tiempo descubrí, con esta amiga, una frase en un fanzine sin pretensiones que nos fascinó a las dos:

La vida debería ser como un videoclip, debería ser estética.

La misma vida que nos separó y nos hizo ir a cada una por su lado.

Pues bien, si yo pudiese elegir, mi vida sería como este videoclip:


7 comentarios:

yonson dijo...

Para mi la vida es como un tren, hay gente que sube y baja en la siguiente estación, algunos suben bajan y vuelven a subir y otros se quedan en tu tren hasta su última parada. El problema es que nunca sabes quienes permanecerán en tu tren

La chica cortocircuito dijo...

También es otro tipo de analogía.
Por suerte siempre va a haber alguna gente que se quede hasta la última parada...

Anónimo dijo...

.

...o de repente uno que anda cambiando de trenes se sube otra vez al tuyo. Ésta de nuevo en tu tren después de una de esas despedidas que pasan desapercibidas, de las que no nos damos cuenta. Sólo lo intuyes un momento, te deja un regalo [http://www.mediafire.com/?9ewidc14vtk] y se pierde entre los pasajeros del vagón restaurante.



.



pd: sin miedo, es un enlace para bajar un disco, ni virus ni cosas raras. La segunda canción te la dedico si la reconoces, no vale si ya tienes el disco.

.

Anónimo dijo...

perdón por la tilde en "Ésta",
va en la a....

La chica cortocircuito dijo...

Creo que hoy la intuición me falla... pero de todas formas muchas gracias por leerme y por tu regalito, no tenía el disco y no conocía la canción, es bonita.
Me gusta el videoclip en el que interpreta a un pájaro herido que recoge una familia...

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAA, EN SERIO, SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA! ME ENCANTA. Yo tantas veces tengo la misma sensación, de lo perdido por el tiempo, como se nos escurren las personas, lo vivido, loq eu tanto un día fue y hoy ya no es sino humo, me encanta, Rebe. Sigo leyendo. Pero el primer bocado, exquisito. Patri

Anónimo dijo...

.

es una version de bjork:

http://www.youtube.com/watch?v=d9zFt6M_GLo


hay un tren,
quien sube quien baja quien baila,
el tren se va,
buen viaje


.